bandera-esuropa-1-jpg

Carta Erasmus + de Educación Superior (ECHE)

Se ha concedido al centro I.E.S.  MANUEL MARTÍN GONZÁLEZ  la carta Erasmus de Educación Superior(ECHE) necesaria para poder participar en los proyectos de movilidades de los ciclos superiores de FP.

ECHE_ES

ECHE_EN

La Carta Erasmus de Educación Superior (ECHE) constituye un marco general de calidad de las actividades de colaboración europea e internacional que todo centro de educación superior podrá llevar a cabo en el marco del Programa Erasmus+. Los centros de educación superior sitos en uno de los países que se nombran deberán contar con una Carta Erasmus de Educación Superior para solicitar y poder participar en la movilidad personal vinculada al aprendizaje y/o en la colaboración en materia de innovación y buenas prácticas en el marco del Programa.La Carta se concede por toda la duración del Programa Erasmus+.

Podrán solicitar una Carta Erasmus de Educación Superior los centros de educación superior sitos en alguno de los siguientes países: — los Estados miembros de la Unión Europea, — los países de la AELC/EEE (Islandia, Liechtenstein, Noruega), la antigua República Yugoslava de Macedonia y Turquía.

Automoción IES Manuel Martín González